Mensaje del Director General

Desde el momento en que se nos designó para integrar el Comité Organizador de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo 1977, estimamos cabalmente la grande responsabilidad. Hemos logrado conjugar el esfuerzo de cada uno de los integrantes para hacer posible un resultado, en todos los aspectos, que fue digno de la importancia y trascendencia del evento mundial.

La propia comunidad tachirense ha dado muestras de su afán por hacer que el desarrollo de los Campeonatos se corresponda con el tamaño del compromiso. El espíritu de cordialidad y la hospitalidad de los habitantes de San Cristóbal son el testimonio de esa voluntad de procurar que el éxito sea el signo del Campeonato 1.977.

Ocasión oportuna para expresar nuestro reconocimiento a quienes nos brindaron esta ocasión de servir al país y al deporte, al confiarnos la tarea de realizar todo lo necesario para el desenvolvimiento de los Mundiales de Ciclismo de este año. Esperamos que la acción de conjunto pueda ser constatada por todos en los fecundos resultados que se logren.

Nuestra ciudad está abierta a todos los rumbos, bajo e tutelaje de la fraternidad deportiva internacional. Calurosa bien venida a todos. Estamos sobre la certeza de que al retornar a sus países llevarán la bandera hospitalaria de San Cristóbal, sede de los Mundiales de Ciclismo.

Ernesto José Branger

Director General